EMPRESA

LATOK Soluciones nació en 2009 con las premisas del rigor, transparencia, entusiasmo y flexibilidad. Enfocada desde su inicio para dar servicio a la Industria Farmacéutica, LATOK lanzó el primer software de desarrollo español para la gestión del ciclo de vida del medicamento.
Comenzamos en el campo de Regulatory Affairs, apostando durante todo este tiempo por afianzarnos como una de las mejores opciones en este área, así como por estudiar nuevos productos y ampliar nuestra cartera de servicios con el fin de ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes, aportando valor y calidad a las empresas, y ofreciendo soluciones personalizadas y adecuadas a cada una de sus necesidades.
Hay dos aspectos fundamentales que nos distinguen de la competencia; ofrecemos calidad a precio asequible, y contamos con un servicio de atención personalizada al cliente, con atención inmediata y rápida resolución de sus dudas o incidencias.
En LATOK cuidamos a nuestros profesionales puesto que constituyen el activo principal de la empresa. Por ello la motivación y la integración de todos como empresa son fundamentales para seguir creciendo juntos. Nuestros expertos le ofrecerán una atención personalizada, garantizando total confidencialidad.

EL POR QUÉ DE NUESTRO NOMBRE

Se eligió el nombre de LATOK debido a la existencia del grupo de picos de roca Latok, situado en el valle del glaciar Biafo, puesto que nuestra empresa comparte una serie de características con las cordadas que intentan escalar estas cumbres. Características comunes a nuestra filosofía de empresa como el coraje, el afán de superación, la preparación técnica, la organización, la exploración, el control, la valoración de los riesgos, la lealtad, la responsabilidad, la honestidad.
Por este motivo, nos decantamos por el nombre de LATOK y también porque este era un modo de rendir un pequeño homenaje a la cordada Óscar Pérez y Álvaro Novellón.

What We Do   

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son los mismos que comparten las cordadas que escalan el grupo de montañas Latok:
• Innovación y calidad en nuestros servicios.
• Honestidad y lealtad con nuestros clientes.
• Responsabilidad y Control en la valoración de los riesgos.
• Diferenciación de nuestro capital humano.
• Experiencia en preparación técnica y organización.

Where We Work   

NUESTRA MISIÓN

Llegar a todos los clientes de la industria farmacéutica, aportando valor y calidad a las empresas, ofreciendo soluciones personalizadas y adecuadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes, siendo la opción más competitiva del mercado.

What We Do   

NUESTRA VISIÓN

Pretendemos consolidar la empresa en el mercado nacional como la única empresa que ofrece un software español generador de formatos NeeS y eCTD. Además deseamos ofrecer los mejores servicios de consultoría para las empresas tanto nacionales como internacionales.

Where We Work   

ULTIMAS NOTICIAS

Weekend Maintenance

julio 11th, 2020|0 Comments

Users should be aware that due to essential maintenance work on EMA’s infrastructure, most of EMA’s computer applications, including [...]

YA SOMOS UN EQUIPO CON…